Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
¿Ves aquella mancha allá a lo lejos? Ya ha detectado vuestra presencia en dos puntos ¿de verdad pensabais que embocarnos iba a ser tan sencillo?

–Aloysius señalando a su halcón.

Aloysius Hunter es un humano de mediana edad nacido en Istek. Tras una infancia rota por la muerte de sus padres tras un ataque de los trasgos del Bosque del Tejón, Aloysius emprendió una vida de aventuras por la región del sur, convirtiéndose en rastreador, explorador y cazador.

Tras conocer en la antigua sede de Galparan a algunos de los miembros de la Liga de la Bota y el Sendero, Aloysius decidió unirse a ellos debido a su amor por la exploración y descubrimiento de nuevos territorios.

Se dice de él que es un gran cartógrafo y que cualquiera que desee explorar nuevos territorios debería contratarlo, pues pocos superan sus habilidades de supervivencia en territorios hostiles. Siempre va acompañado de su fiel halcón Fimberg, que hace de ojos y oídos a todo lo que pasa en kilómetros a la redonda.

Aunque forma parte del Consejo de los Tres desde la última votación, Aloysius es el que menos tiempo pasa en Puerta del Tral, pues siempre está explorando nuevas regiones.

De él se cuenta que tiene un estilo algo peculiar a la hora de prestar sus servicios en comparación a los demás miembros de la Liga y que es incluso algo violento, hecho que demuestra que siempre va armado con su arco y su espada doble desmontable.

Pese a todo es un miembro respetado (incluso algo temido) dentro de la organización y su opinión es muy importante para los otros miembros del Consejo.

Advertisement