Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

La Guerra me lo arrebató todo: mis padres, mis hermanos, y casi me arrebata mi Condado. No dejaré que nada similar vuelva a suceder en el Continente.

–Fragmento del discurso que dio Anika Kalrait el día de su Nombramiento como Condesa.

Anika Kalrait es una humana entrando en edad avanzada, actual Condesa de Kalrait y conocida en todo el Continente por haber sido una de las mayores defensoras de la firma del Tratado del Amberin por los Condados de los Ríos.

Primogénita del anterior conde, Jason Kalrait, su forma de pensar y actuar se alejó mucho del carácter manipulable pero autoritario que mostraba su padre ante el auge en su Condado del culto a Grera. Inclinada hacia el diálogo, el acuerdo y el conocimiento como fines y medios de sus acciones políticas, el sector más conservador de su condado y los devotos de la Tirana que había en sus tierras se alzaron unos años como pequeñas voces descontentas por el rumbo que estaba tomando su antaño esplendoroso condado.

Cuando alcanzó la mayoría de edad y por tanto pudo prescindir de su madre como Regente, su hermano pequeño, Steve, encabezó una rebelión que casi la obliga a abdicar. Sin embargo, valiéndose de la rumorología, el espionaje y sus dotes diplomáticas, consiguió expulsar a su hermano y seguidores del Condado sin derramamiento de sangre.

Pese a alejarse de sus años más jóvenes y fértiles, la Condesa no está falta de pretendientes que intentan desposarla, sin éxito hasta la fecha.

Advertisement