Todos aquellos que buscan perfeccionar el uso del arco a veces siguen la senda del arquero arcano. Los arqueros

Arcane Archer.png

arcanos son maestros del combate a distancia, ya que poseen la capacidad de golpear a los objetivos con una precisión y letalidad imposibles para cualquier otros, además pueden imbuir sus flechas con conjuros poderosos.

Las flechas disparadas por los arqueros arcanos vuelan de formas extrañas y en ángulos misteriosos para golpear a los enemigos al otro lado de las esquinas o pueden pasar a través de objetos sólidos para impactar a enemigos que se cubren tras tales coberturas. En la cúspide de su poder, los arqueros arcanos incluso pueden derrotar a los enemigos más poderosos con un único y mortífero disparo.

En las Tierras Desoladas no se suelen encontrar muchos arqueos arcanos debido al desprecio que hay en general por las artes mágicas, esto hace que pocos arqueros decidan tomar este camino. Pero los que lo hacen, son sin duda alguna, los mejores arqueros de estas tierras.

Especificaciones del Arquero Arcano

  • Puntos de Golpe: 1d10
  • Competencias: Armaduras (Ligeras e Intermedias), Escudos, Armas (Sencillas y Marciales)
  • Habilidades Cláseas: Atletismo, Avistar, Concentración, Escuchar, Esconderse, Montar, Moverse Sigilosamente, Parada, Percepción Mágica, Saber: Magia, Saber: Otros, Supervivencia.
  • Tirada de Salvación Principal: Fortaleza, Reflejos
  • Ataque Base: +1/Nivel

Requisitos

  • Ataque Base: +6
  • Dotes: Disparo a Bocajarro, Soltura con un arma (Arco Largo o Corto)
  • Lanzamiento de conjuros: Aptitud para lanzar conjuros Arcanos de nivel 1

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Encantar Flecha +1, Vial de la Creación
Nivel 2 Imbuir Flecha
Nivel 3 Encantar Flecha +2
Nivel 4 Flecha Buscadora (1/día)
Nivel 5 Encantar Flecha +3
Nivel 6 Flecha Buscadora (2/día), Flecha de Fase
Nivel 7 Encantar flecha +4
Nivel 8 Lluvia de flechas
Nivel 9 Encantar flecha +5
Nivel 10 Flecha de la muerte

Especial

  • Vial de la Creación: El Arquero Arcano es capaz de crear un vial mágico. Este contiene sus secretos mágicos capaces de ayudarle a imbuir sus flechas con cuatro elementos (uno cada vez). Para la creación de un carcaj de flechas con un elemento se necesita una voluta mágica asociada al mismo que podrá comprarse en las tiendas mágicas del servidor o encontrándolas en tesoros.