Tierras Desoladas Wiki
Advertisement

"Cuidado con el Arvenien y guardián, pueden ser grandes aliados o creadores de una tragedia. ¿No has escuchado nunca de las historias de los guardianes?.”

300.png

Los Arvenien forman el grupo mejor conocido y más influyente de hombres y mujeres capaces de soportar el poder mágico Ethurio. Arvenien es una palabra élfica que nace en el corazón de Bosque Verde y se refiere a aquellos tocados en alma capaces de soportar la sintonía extraordinaria de los Artefactos Ethurios. Dichos artefactos (los que restan y se han conseguido por la civilización actual), pueden pasar a manos de un Arvenien siempre bajo la jurisdicción del Tribunal Mágico de Aldalon, bajo la atenta mirada del Cónclave Dor-in-Olmë.

El Tribunal Mágico realizará el ritual del Juramento Magócrata con un guardián a elección del Arvenien, pasando a estar este a disposición del Arvenien con todas las responsabilidades (normales y mágicas) que ello conlleva.

Todo Arvenien se debe a la civilización y debe haber alcanzado cierto rango en la Universidad Arcana de Ethuria, el resto podréis encontrarlo jugando en el servidor.

Especificaciones del Arvenien

  • Puntos de golpe: 1d6
  • Competencias: El Arvenien no gana competencia con ningún arma o armadura.
  • Habilidades de Clase: Avistar, Buscar, Concentración, Diplomacia, Escuchar, Fabricar: Pociones, Fabricar: Objeto Encantado, Percepción mágica, Saber: Cultura, Saber: Local, Saber: Magia y Saber: Otros.
  • Tirada de Salvación Alta: Voluntad
  • Tirada de Salvación Media: Reflejos
  • Tirada de Salvación Baja: Fortaleza
  • Ataque Base: +1/Cada 2 Niveles

Requisitos

  • Habilidad: Saber: Magia 10
  • Dotes: Prolongar Conjuro, Soltura con Concentración
  • Lanzamiento de conjuros: Aptitud para lanzar conjuros Arcanos de nivel 5

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Progresión de conjuros, Fortaleza contra Conjuros
Nivel 3 Conjuros Penetrantes
Nivel 4 Conjuro Ethurio
Nivel 6 Soltura épica con una escuela de magia
Nivel 7 Conjuros Penetrantes Mayores
Nivel 8 Conjuro Ethurio
Progresión de conjuros
Cada 1 nivel del Arvenien, empezando a partir del nivel 1, gana nuevos conjuros por día como si también hubiera ganado un nivel en una clase lanzadora de conjuros arcanos a la que pertenecía antes de unirse a la clase de prestigio. OJO SOLO ESPACIOS, no conjuros en sí. Sin embargo, no gana los otros beneficios que un personaje de esta clase podría haber ganado, excepto por los conjuros adicionales por día, conjuros conocidos y un incremento del nivel efectivo de lanzador de conjuros. Solo funciona con la clase base lanzadora original del personaje.
Soltura épica con escuela de magia
Será necesario tener una Soltura Mayor elegida para poder escoger esta dote.
Advertisement