Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

Charlatanes, mentirosos, embaucadores, grandes músicos, contadores de historia, actores, sabios y a su vez diestros

Bardo1.png

con la espada. Desde líderes a grandes compañeros, los bardos son el súmmum del aventurero completo que camina de aquí para allá descubriendo cuantas maravillas pueden.

Los bardos son de ingenio rápido, cautivadores y sus habilidades pueden llevarlos por muchos caminos, ya sean jugadores o mañosos, estudiosos o intérpretes, líderes o canallas o incluso todo lo anterior. Para los bardos cada día brinda sus propias oportunidades, aventuras, desafíos y solo forzando las probabilidades, sabiendo lo máximo posible y siendo los mejores se pueden conseguir sus tesoros.

Además son un tipo especial de arcanos, pues son capaces de sacar el poder mágico de su propio arte y canciones, canalizándolo para lanzar conjuros de apoyo.

Junto con el caballero son una de las mejores clases de apoyo ya que centran sus habilidades en mejorar a su compañeros de grupos así como en dar apoyo y debilitar a los enemigos gracias a las canciones de bardo. Llegado el momento son diestros con las armas y pueden defenderse sobradamente.

Especificaciones del Bardo

  • Puntos de Golpe: 1d8
  • Competencias: Armaduras (Ligeras e Intermedias), Escudos, Armas (de Bardo)
  • Habilidades Cláseas: Atletismo, Averiguar Intenciones, Avistar, Buscar, Concentración, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Esconderse, Escuchar, Fabricar: Accesorio, Fabricar: Joyas, Fabricar: Objeto Encantado, Hostigar, Interpretar, Juego de Manos, Montar, Moverse Sigilosamente, Parada, Percepción Mágica, Reunir Información, Saber: Cultura, Saber: Local, Saber: magia, Saber: Naturaleza, Saber: Otros, Tasación.
  • Tirada de Salvación Alta: Voluntad
  • Tirada de Salvación Media: Reflejos
  • Tirada de Salvación Baja: Fortaleza
  • Ataque Base: +3/Cada 4 niveles

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Canción de Bardo (1x nivel de bardo), Conocimiento de bardo, Conjuros, Ritual, Combatiente arcano
Nivel 2 Artista
Nivel 3 Música Adicional
Nivel 5 Canción Persistente, Dote Adicional, Desbloqueo de Canción de Bardo adicional
Nivel 6 Canción Maldita
Nivel 7 Dormir (aptitud)
Nivel 8 Bolsa Mágica
Nivel 10 Dote Adicional
Nivel 15 Dote Adicional
Nivel 20 Dote Adicional
Bardo 1.png
Canción de Bardo
El Bardo dispone de la canción del juego base original adaptada, no se requiere nivel sino solo la habilidad de interpretar.
Conjuros
Arcanos. Para lanzar un conjuro el bardo necesitará un carisma base de 10 + nivel de conjuro para lanzarlo.

Advertisement