Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

Cambiante.png

Los cambiantes son druidas poderosos que han adquirido experiencia en el arte de cambiar de forma gracias a los poderes de la naturaleza. Son capaces de adoptar muchas formas diferentes, aunque la gran mayoría relacionadas con la naturaleza y el medio donde se encuentran.

Un cambiante no tiene una que considere propia. En vez de ello, ocupa el cuerpo que le sea más conveniente según el momento. Mientras otros basan su identidad en sus formas externas, uno de ellos se acerca en realidad más a su verdadero yo mediante sus transformaciones. Por fuerza, su noción de la propia identidad está cimentada no en su apariencia externa, sino en su alma, única constante real en su persona. Es la fuerza interior de esa alma lo que le permite tomar cualquier forma y seguir siendo él mismo en el interior.

La senda del cambiante es ideal para aquellos druidas de cualquier raza que han experimentado el cambio de forma y anhelan más de él. Un personaje así podría erigirse en una gran fuerza en el mundo tanto para bien como para mal. Uno maligno en particular representa una terrible amenaza, ya que puede aparecer dondequiera, en cualquier cuerpo. Los mismos oponentes pueden enfrentarse a él una y otra vez, en una forma tras otra, sin nunca darse cuenta de que en realidad afrontan un único enemigo.

Especificaciones del Cambiante

  • Puntos de golpe: 1d8
  • Competencias: El Cambiante no gana ninguna competencia con armas ni armaduras.
  • Habilidades de Clase: Avistar, Concentración, Escuchar, Fabricar: Pociones, Medicina, Montar, Percepción Mágica, Saber: Naturaleza, Saber: Local, Saber: Otros, Saber: Magia, Supervivencia, Trato con Animales.
  • Tirada de Salvación Alta: Voluntad
  • Tirada de Salvación Media: Fortaleza
  • Tirada de Salvación Baja: Reflejos
  • Ataque Base: +3/Cada 4 niveles

Requisitos

  • Dotes: Alerta y Forma Salvaje
  • Capacidad de lanzar conjuros divinos (druida) de nivel 3 o más.

Dotes

Nivel Dotes Criaturas
Nivel 1 Forma Salvaje Mayor I, Habla del Cambiante Sátiro, Dragón Feérico, Arpía
Nivel 3 Forma Salvaje Mayor II Kappa, Hombre Lagarto, Kenku
Nivel 4 Forma Salvaje Mayor  infinita I
Nivel 5 Forma Salvaje Mayor III Águila Gigante, Ent, Minotauro
Nivel 7 Forma Salvaje Mayor infinita II
Nivel 10 Forma Salvaje Mayor IV, Forma Salvaje Mayor infinita III, Forma Siempre Cambiante. Oso Lechuza, Gigante de Hielo, Tierra Viva
Advertisement