Los danzarines sombríos existen en el límite entre la luz y la oscuridad, donde entrelazan las sombras para

Danzaca1.png

convertirse en artistas medio vistos del engaño. No limitados por ninguna moralidad o código tradicional determinado, los danzarines sombríos abarcan una gran variedad de tipos de aventureros que han visto la importancia de la oscuridad.

En las Tierras Desoladas no son muchos los que dedican sus vidas a vivir entre las sombras e investigar ese plano, pero los que lo hacen son gente realmente decidida, que no suele involucrarse demasiado en su comunidad a no ser que tengan otra cara que mostrar a la misma. Suelen ser ladrones, asesinos y gente de los bajos fondos, eso sí, no los tomes por unos idiotas, son infinitamente listos.

A nivel de juego el Danzarín Sombrío es el complemento perfecto para la clase Pícaro o Bardo. También se complemente muy bien con roles de asesino y de espía debido a su capacidad para esconderse entre las sombras así como algunas otras capacidades que facilitan de algún modo este tipo de roles. Un danzarín sombrío rara vez revelerá que lo es, pues podría ser tomado por un arcano o un brujo, algo para nada bien visto en estas Tierras.

Especificaciones del Danzarín Sombrío

  • Puntos de Golpe: 1d8
  • Competencias: Armaduras (Ligeras), Armas (Sencillas)
  • Habilidades Cláseas: Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Disfrazarse, Engañar, Escuchar, Esconderse, Juego de Manos, Moverse Sigilosamente, Parada, Persuadir, Piruetas, Saber: Local, Saber: Otros, Uso de Cuerda.
  • Tirada de Salvación Principal: Reflejos
  • Ataque Base: +3/Cada 4 niveles

Requisitos

  • Habilidades: Esconderse 10, Moverse Sigilosamente 8, Piruetas 5
  • Dotes: Esquiva y Movilidad

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Esconderse a Simple Vista
Nivel 2 Evasión, Visión en la oscuridad, Esquiva Asombrosa I
Nivel 3 Atontamiento Sombrío, Convocar Sombra
Nivel 4 Evadirse en las Sombras
Nivel 5 Rodar a la Defensiva, Esquiva Asombrosa II, Salto Sombrío
Nivel 7 Mente Escurridiza
Nivel 8 Conjuración Sombría (Conjuro)
Nivel 10 Evasión Mejorada, Esquiva Asombrosa III, Conjuración Sombría Mayor (Conjuro)