Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Tarde o temprano Aldalón será mucho más poderosa de lo que lo fue con mi padre. Soy el conde y vosotros, mis súbditos, estaréis a mi lado recibiendo mis ordenes... Como futuro soberano de las Tierras.

–Davos Deirin, Conde de Aldalón.

Davos Deirin fué un humano actual conde del castillo de Aldalón en la zona meridional de la región de los ríos.

De naturaleza fanfarrona, belicosa y egoísta, Davos Deirin fue alguien que disfruta teniendo el poder y poniéndolo a prueba delante de sus súbditos y vasallos. A pesar de contar apenas con 26 años, Davos fué elegido conde por derecho propio del condado de Aldalón, tras suceder a su fallecido padre, Remus Deirin. Mientras que su padre era alguien tranquilo, sereno y amante de las letras y la cultura, su hijo Davos desarrolló facetas totalmente opuestas a las de su difunto padre.

Su política del condado volvií mucho más agresiva y belicosa ya sea con posibles amenazas de sus tierras, así como las relaciones diplomáticas que mantenía con otros condados de la región de los ríos. Era conocida por la gente de Aldalón las aspiraciones que tenía conde para ser el gobernante de toda la región, incluso un futuro rey. Son pocas las voces que se atrevían a decir dentro del condado que la estabilidad y la prosperidad de Aldalón se está viendo comprometida con Davos.

Aunque estaba aliado tanto del Duque de Puerta del Tral como de Analisa Reiss, alianzas llevabas acabo por su padre en el pasado, cada vez más se mostraba menos tolerante con las políticas que llegan desde Puerta del Tral. Llegando a eclosionar en la Guerra de los Ríos, cuando, aprovechando su popularidad e influencia, organizó un ejercito de otros condados para asediar Puerta del Tral. Tras la Santa Marcha organizada por Isabela de Tral, se vio obligado a levantar el asedio y resguardarse con sus aliados en Mesrin.

Murió en el Incidente de Mesrin como muchos otros, su cuerpo nunca fue encontrado, al igual que sus aspiraciones cayeron en el olvido.

Advertisement