Tierras Desoladas Wiki
Advertisement

Saliendo de las filas de guardias, caballeros, mercenarios y matones por igual, los defensores son maestros en reclamar un área y no renunciar a ella. Este comportamiento es más que una decisión táctica para los defensores; es una obstinada expresión obsesiva de la necesidad de permanecer invicto. Cuando los defensores se colocan en una posición defensiva, sitúan todo su esfuerzo en desgastar a cualquier enemigo, conflicto o amenaza que llegue hasta ellos.

DefensorLealPF.png

La mayoría de los defensores provienen de las filas de los guerreros, aquellos que desean ser mejores guardianes para amigos y aliados.

A nivel de juego el defensor es el tanque definitivo. Capaz de parar cualquier enemigo que se le ponga encima gracias a una enorme cantidad de CA y a sus habilidades de guerrero, que lo convierten en un luchador temible al cuerpo a cuerpo aunque vulnerable a lo arcano.

Especificaciones del Defensor

  • Puntos de Golpe: 1d12
  • Competencias: Armaduras (Ligeras, Intermedias y Pesadas), Escudos (Incluidos paveses), Armas (Sencillas y Marciales).
  • Habilidades Cláseas: Atletismo, Avistar, Disciplina, Escuchar, Fabricar Armaduras, Fabricar Armas, Fabricar Cocina, Fabricar Pociones, Fabricar Ingenio, Fabricar Objeto Encantado, Hostigar, Parada, Saber: Local, Saber: Militar, Saber: Religión y Mitología, y Tasación.
  • Tirada de Salvación Alta: Fortaleza
  • Tirada de Salvación Media: Voluntad
  • Tirada de Salvación Baja: Reflejos
  • Ataque Base: +1/Nivel

Requisitos

  • Ataque Base: +7
  • Dotes: Esquiva, Dureza y Muro Impenetrable
  • Competencia con armaduras: Ligeras e Intermedias

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Posición Defensiva
Nivel 2 Consciencia Defensiva I
Nivel 5 Consciencia Defensiva II
Nivel 6 Reducción de Daño de Defensor
Advertisement