Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

¿Que qué hacemos con los supervivientes? Matadlos, sin demora.

–El Cuervo tras el asalto a una aldea.

El Cuervo es un misterioso elfo nombrado capitán del Regimiento del Cuervo Negro de la Orden de la Llama hace apenas cinco años.

De dónde salió y como llegó al cargo que ostenta, poco se sabe más allá de que goza de la total confianza de Sven Ragnarsson, Maestre de la Orden y conde de Tarante. Ciertamente lo único que se sabe de El Cuervo es que es elfo y que es un hombre, pues nunca ha revelado ni su verdadero nombre ni su rostro a nadie, que se sepa.

Por lo que esta cronista ha podido ver y también por lo que le han contado, El Cuervo es un guerrero con una innata capacidad para usar la espada. Nunca usa escudos, o usa en solitario su espada larga que maneja a la perfección o la acompaña de una daga o una espada corta en su defecto. No me creeréis si os digo que este elfo es capaz de defenderse igual o mejor con una simple espada que un caballero con armadura completa y escudo, pero así es.

Actualmente reside en Shamar, en la sede que allí tiene la Orden de la Llama, pero tiene poca o ninguna relación con la nobleza y el gobierno de la ciudad, dejando esas cosas a los burócratas de la Orden. Solo aparece cuando hay que usar la espada o hay que negociar un precio para usarla.

Aunque esta cronista se resiste a creerlo, algunos supuestos testigos cuentan que El Cuervo es un hombre despiadado, capaz de lo mejor y lo peor, no tiene reparo alguno en masacrar una serie de granjas si es por lo que le han pagado, por lo que yo recomendaría tener al menos, algo de cuidado con cruzarse en su camino.

Advertisement