Tramperos, cazadores, protectores de la naturaleza, rastreadores, guías y sobre todo grandes arqueros. Los

Arquero.png

exploradores de las Tierras Desoladas son gente en permanente contacto con la naturaleza y no es extraño verlos acompañados por un animal que suelen tomar como compañero.

Prefieren vivir en lugares naturales y relacionarse lo justo y necesario con la sociedad de las grandes ciudades, aunque sí es fácil encontrarlos en ellas para hacer negocios o realizar algunas compras de vez en cuando. La vida del explorador es supervivencia pura y dura y contacto con la naturaleza. Una vida dura, pero gratificante.

El explorador experimentado es capaz de aunar las fuerzas de la naturaleza en su persona y lanzar algunos conjuros de magia divina natural.

A nivel de juego el explorador es un personaje que se distingue por su gran capacidad como arquero así como por la cantidad de habilidades que tiene disponibles y por su compañero animal. La dote enemigo predilecto hace que sea letal contra muchos tipos de enemigos. Cabe destacar que en las Tierras Desoladas esta clase no gana conjuros y no puede usar armaduras pesadas.

Especificaciones del Explorador

  • Puntos de Golpe: 1d10
  • Puntos de Habilidad: 8+ bonificador de inteligencia
  • Competencias: Armaduras (Ligeras e Intermedias), Escudos, Armas (Sencillas y Marciales)
  • Habilidades Cláseas: Atletismo, Avistar, Buscar, Concentración, Disciplina, Escuchar, Esconderse, Fabricar: Accesorios, Inutilizar Trampa, Medicina, Montar, Moverse Sigilosamente, Parada, Poner Trampas, Saber: Local, Saber: Naturaleza, Saber: Otros, Supervivencia, Trato con Animales, Uso de Cuerdas.
  • Tiro de Salvación Principal: Fortaleza
  • Ataque Base: +1/Nivel

Dotes

Nivel 1

Blandir Dos Armas, Rastrear, Pisada Sin rastro, Primer Enemigo Predilecto, Segundo enemigo predilecto, Ritual

Nivel 3

Dureza
Nivel 5 Tercer enemigo predilecto, Conocer a tu enemigo
Nivel 6 Compañero Animal, Conjuros
Nivel 7 Zancada Forestal
Nivel 8 Movimiento Rápido
Nivel 9 Combate con dos armas mejorado
Nivel 10 Cuarto enemigo predilecto, Vida Salvaje
Nivel 12 Sigiloso
Nivel 15 Quinto enemigo predilecto
Nivel 16 Evasión Mejorada
Nivel 17 Esconderse a simple vista
Nivel 18 Exterminador
Nivel 20 Sexto enemigo predilecto

Dotes Generales

Conjuros
Divinos. El explorador ganará conjuros a partir de nivel 6. Para lanzar un conjuro el explorador necesitará un mínimo de 10 en Sabiduría + nivel de conjuro.