Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Soy un pionero y es así como me tratan ¡Que injusto! No importa, pronto haré entender a mis primos y hermanos enanos que el vino de Aldalón es bellamente exquisito y será la bebida favorita de todas las tierras.

–Gougur Botaoro, Dueño de la Posada "El Enano ciego".

Gougur Botaoro es un enano de mediana edad, dueño de la posada "El Enano Ciego" en el Castillo de Aldalón, en la región de los ríos.

Gougur es un enano risueño, elegante, estilista y educado, amante del buen gusto y las últimas modas. Como todo enano tiene buen gusto por las bebidas, sin embargo, siendo el vino lo que más le fascina en este mundo, repudiando y rechazando la cerveza en sus gustos o inventario.

Esto ha hecho que la comunidad enana lo haya criticado duramente, sobre todo cuando ha dado las espaldas al dios patrón, Vanngar, para ser creyente reconocido de Eodas. Muchos enanos tachan a Gougur como un enano desviado o loco, pero este no les hace caso, haciendo lo posible para que su forma de ver la vida cale entre la gente que entra en su posada, el Enano Ciego.

Gougur se hizo dueño de la posada cuando el anterior dueño, familia de los Deirin, le vendió el negocio por una considerable suma. Desde que compró y restauró la posada, la ha puesto apunto para que sea un centro turístico y de calidad donde los parroquianos puedan degustar los vinos que adquiere tanto en Aldalón como en otras regiones.

Lleva mal las críticas sobre sus vinos, llegando a cabrearse notablemente cuando alguien asegura que sus vinos están aguados o no son de calidad, teniendo verdaderos arrebatos de indignación.

Advertisement