Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

¡Mi familia cometió muchos errores y muchos atropellos al noble pueblo de Aldalón, me comprometo firmemente a que es nunca vuelva a suceder y si así es, que ruede mi cabeza!

–Discurso de Héctor Deirin von Belam al ser nombrado conde.

Héctor es el actual conde del condado Aldalón, habiendo sucedido a tu padre, Aarón Deirin von Belam. Los von Belam son los descendientes directos de Belam Deirin, fundador original del castillo, aunque luego este pasara a su hermano Remus Deirin, antiguo conde, por un letigio del pasado.

Tanto su padre como él, se han caracterizado por distanciarse de los antiguo señor del castillo, su primo hermano Davos Deirin, que convirtieron Aldalón en el principal enemigo y en el líder de la facción que provocó la Guerra de los Ríos. Tras los años de gobierno de su padre, Héctor se ha encontrado un condado próspero, rico y recuperado al completo de la guerra. Esto ha hecho que Héctor haya podido dedicarse a mejorar y hacer prosperar más aun sus tierras.

Pese a que es joven, Héctor es un hombre muy capaz y que se ha ganado a base de trabajo el respeto y admiración de los demás nobles de las Tierras de los Ríos. Es un gran amigo de Alex, el sacerdote élfico de su condado y siempre se apoya en su consejero y condestable Belasius Misran, quien lo instruyó de pequeño el arte del combate y sigue a su lado a pesar de ser un hombre de edad avanzada.

Se dice de Héctor que es un espadachín competente y un buen estratega, aunque no ha probado su suerte en batalla debido a la tregua imperante.

Advertisement