La Gran Biblioteca representa el triunfo del Conocimiento sobre la Ignorancia de aquellos que rechazaron la magia por el simple hecho de no comprenderla.

–Ilvewyn Ju'enolyan

Ilvewyn Ju'enolyan es una elfa verde adulta, arcana de renombre, estudiosa empedernida y miembro orgullosa del Consejo de Galparan.

A diferencia del resto de intengrantes de su raza, una vez finalizada la Guerra la elfa cuenta que tenía muy claro no abandonar las tierras de los humanos, pues creía que ella, como tantos otros, tenía una responsabilidad que cumplir para con el pueblo practicante de magia y con los ciudadanos de Galparan, en general.

En los años previos al conflicto, la elfa era dueña de una pequeña tienda de artilugios mágicos en la ahora desaparecida Aljama Élfica de Galparan. Muchos la señalan como una ex-miembro del también extinto Colectivo Arcano, sin embargo ella jamás ha desmentido o confirmado estos rumores.

Tras el exilio de los de su raza, colaboró fervientemente a reutilizar los edificios abandonados de la Aljama y a la construcción y recolección de manuscritos para la ya inaugurada Gran Biblioteca, de la que hace, además, de mecenas.

Actualmente, forma parte de la Universidad Arcana de Ethuria como rango de Vigilante.