Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
No hay redención para los que están malditos.

–Isabela de Tral, Gran Maestre de la Santa Hermandad.

Isabela de Tral es una joven humana actual líder y comandante de la orden militar de la Santa Hermandad, ocupando el rango de Gran Maestre de la orden.

A sus 28 años, Isabela es la Gran Maestre más joven que ha ocupado este cargo dentro de la Santa Hermandad. Su fuerte voluntad y férrea determinación, unido a su magnetismo personal han hecho que en los últimos años haya escalado puesto en la orden hasta llegar a la cúspide. Y es que Isabela se toma muy en serio su labor así como sus objetivos dentro de la Santa Hermandad. Es muy respetada dentro de la orden y muchos darían la vida por ella y por lo que representa, un mundo donde ni la magia ni lo impío domine a las personas.

Además de sus dotes como comandante, se rumorea que es una excelente combatiente, son pocas las ocasiones en las que Isabela ha desenvainado su espada, más siempre ha salido victoriosa de sus duelos.

Isabela cuenta también con influencias fuera de la orden que dirige, teniéndola gran estima figuras destacables como son el caso del Duque de Puerta del Tral o el Pontifice de Shamar. Son pocos los que se atreven a desafiarla, pues muchos dicen que con tan solo una fulminante mirada de Lady Isabela basta para condenar a una persona.

Los orígenes de Isabela están rodeados de un halo de misterio. Isabela no es noble de nacimiento, teniendo orígenes humildes. Lo poco que se sabe es que acabó como huérfana a pronta edad tras un incidente relacionado con arcanos. Se alistó en la Santa Hermandad a la pronta edad de los 16 años.

Isabela tiene especial interés en localizar, vigilar y perseguir a todo arcano que pueda considerarse una amenaza para ella, lo que normalmente son la gran mayoría. Tiene especial interés en encontrar a un arcano en concreto apodado "Lechuza", al igual que la organización que está vinculado, el Colectivo Arcano.

Se rumorea que Isabela ha estado ocupada estos últimos meses, algunos de estos rumores dicen que ha creado una nueva arma para combatir a los Arcanos de manera definitiva. Más Isabela ni dice ni da detalles al respecto.

Advertisement