Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Dicen que las raíces tienen tres veces el tamaño de las ramas de un árbol...

–Jalal Al'Akhad, nómada Wahi.

Jalal Al'Akhad es un humano de mediana edad actual propietario del establecimiento "El cazador Wahi", ubicado en el castillo y condado Reiss. Su historia comenzó cuando su padre, Amin, tomó la decisión de abandonar la comodidad de su hogar y convertirse en un nómada. Durante estos viajes cartografió algunos de los mapas que se utilizan y distribuyen hoy en día en diversas sucursales de la Liga de la Bota y el Sendero.

Jalal es un hombre de 36 años, algunos dirían que tímido y otros dirían que reservado, probablemente alguno lo haya tachado de maleducado mientras que la gran mayoría asume que sus costumbres son instintivamente distintas a las del Condado Reiss.

Su aspecto dista mucho de ser el de su padre, de quien se decía fue cazador en el Desierto de Halem. Ha adoptado las costumbres, apariencia y maneras de la gente del Condado, pero su tez y aspecto físico lo relacionan claramente con las zonas más meridionales del Continente.

La calidad y talento de su manufactura en ballestas, arcos y otros enseres de madera, es indiscutible, hasta tal punto que los pocos elfos que moran en tierras humanas actualmente suelen llevar piezas con el sello de "El Cazador Wahi".

Advertisement