Será mejor que dejes una ofrenda a Krag si pretendes entrar en esa cueva...

–Viejo a joven explorador.

Señor de las rocas, de las montañas y de las cuevas. Sus capillas o altares son relativamente corrientes en los caminos, en las montañas y en la entrada de algunas cuevas. Pese a su carácter destructivo, se le considera el protector de todos los que se aventuran en las grandes montañas y las profundas cuevas. Se cuenta que en las Colinas Azules hay una serie de cuevas conectadas por galerías que los seguidores de Krag consideran su catedral.

Como el resto de sus hermanos, las relaciones de Krag con los otros dioses elementales son complicadas. No soporta a Darum ni a Lham, pues erosionan la tierra. No teme en absoluto a Serok, pues aunque la roca se funda, vuelve a solidificarse y con Kalah mantiene una buena relación. Dunia lo trata como su hermano mayor favorito y él la protege siempre que puede.

Clérigos de Krag

Sus seguidores suelen adorar también a Dunia, como hermana y elemento complementario de Krag, también criaturas que viven bajo tierra o están estrechamente relacionadas con el elemento tierra, tales como gigantes de piedra, otros elementales de tierra, grandes gusanos excavadores, formicidas, etc. 

Los clérigos del clero de Krag también toman posiciones contra los cambios en el código social, los cambios en el gobierno, la creación de nuevas construcciones que cambien el aspecto de la tierra (como presas) y contra los cambios de su propia religión.

Sus sacerdotes y druidas viven y lo adoran en grandes cuevas, que consagran a Krag. Realizan sus rezos al mediodía y siempre incluyen algún ritual con tierra o roca.

Dogma

El eterno Krag es perfecto y estático. Esfuérzate para ser mas como el eterno, para no cambiar o permitir que el cambio se dé. La palabra dada por uno es la base de solida roca sobra la que se construye la sociedad. Romper un juramento causa una fisura en los fundamentos de la civilización. Ve y extiende la palabra de Krag, y muestra con tus obras la estabilidad y seguridad que trae.