Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Es un placer conocerte, mi curioso interlocutor. Me disculparás de que no descubra mi rostro frente a ti… es por motivos de seguridad, joven.

–Lechuza, Conjurador Superior del Colectivo Arcano.

Lechuza es un misterioso humano vinculado a la clandestina organización del Colectivo Arcano.

De Lechuza poco se conoce. Se sabe que es varón ignorándose su edad real, ocupando el cargo de Conjurador Superior dentro del Colectivo. Las pocas personas que han interactuado con él hablan de alguien inteligente, refinado y cortés, tanto por sus gestos como en sus palabras.

También han sido las pocas ocasiones que se le ha visto en público, vistiendo elegantes ropas acompañado de una capucha y una mascara con forma de lechuza, siendo este su pseudónimo.

Lechuza es el más buscado por la Santa Hermandad, no solo por su condición de arcano sino por ser el líder del Colectivo Arcano, o al menos uno de ellos. Se ofrece una sustanciosa recompensa por Lechuza, siendo Isabela de Tral la principal interesada por su captura.

En los últimos años, en muy contadas ocasiones, se le ha visto junto con la joven Tania Lindsey.

Advertisement