Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
O estas del lado de los Mesrin, o estas en nuestra contra. Y créeme, joven, no te interesa la segunda opción...

–Malder Mesrin. Señor de Mesrin.

Malder Mesrin es un humano de avanzada edad, conde tanto del Castillo de Mesrin como la pequeña ciudad que lleva su apellido. Es gobernante junto a su hermano, Breiler Mesrin, siendo ambos condes co-gobernantes de Mesrin, conocidos comúnmente como "Los Hermanos Mesrin".

La familia Mesrin es antigua, estando siempre en la parte más noroccidental de la región de los ríos. Incluso se dice que después del Gran Cataclismo, los primeros Mesrin ya controlaban parte del territorio actual de sus descendientes.

Malder es una persona anciana y consumida por los malos vicios o hábitos en el castillo, como las excesivas orgias que organiza junto a su hermano. Con una personalidad fría, mesurada y con mente manipuladora e influenciable en otros, sean o no sus súbditos. También es posesivo y egoísta, rasgos que comparte con su hermano Breiler Mesrin.

Malder, al igual que su hermano, cuenta con una familia muy numerosa, tanto que hasta día de hoy es difícil saber cuantos hijos tiene, ya sean legítimos o bastardos. Pues tanto él como su hermano han dejado numerosos descendientes tanto en Mesrin como en toda la región de los ríos, sin un heredero claro en la sucesión.

Es conocido que Malder desea poder tanto para Mesrin como para su familia. Siendo el más analítico y urdidor de los hermanos a la hora de llevar acabo las intrigas políticas. Es la mente manipuladora de los dos hermanos.

Se rumorea que tiene una gran colección de artefactos Ethurios, obteniéndolos de muchos modos. Bien sea comprándolos legalmente, como contrabando o arrebatándolos a sus propietarios originales.

Advertisement