Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
El amor de Sune nos acuna como a un recién nacido. Todos merecemos la felicidad a pesar de esta tenebrosa época.

–Marian Gasserdorf, Sacerdotisa de Sune.

Marian Gasserdorf es una joven humana, sacerdotisa de la diosa del amor y la belleza, Sune. Actualmente reside en una capilla en el condado de Reiss, en la región de los ríos.

De carácter afable, bondadosa y servicial, el trato con Marian siempre es grato con ella, pues no tiene maldad en sus intenciones. Siempre viste ropajes llamativos propios del culto de Sune que usa en sus ritos y ofrendas a la diosa en su capilla en el castillo Reiss.

Son muchos en el condado los que acuden a ella para consejos sobre el matrimonio, las relaciones y el amor, pero también atiende a algún granjero o caballero que haya resultado herido, siendo una decente sanadora.

Es originaria de la sureña ciudad de Galparan, habiendo sido promovida por su iglesia y fundar su propia capilla en la región de los ríos. Aunque se sabe que desde pequeña ha sido amiga de la actual condesa de Reiss, Analisa Reiss. La condesa le abrió las puertas a Marian para construir la capilla y oficializar el culto de Sune en el castillo y resto del condado.

Se conoce que Analisa y Marian son buenas amigas y confidentes la una con la otra. Incluso algunos rumores procedentes de los rivales de la condesa afirman que mantienen una relación oculta. Estos rumores no han sido confirmados por la condesa, considerándolos rumores sin fundamento.

Advertisement