Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

Monje-tatuado.png

Ciertas órdenes monásticas otorgan poderes sobrenaturales o sortílegos a sus miembros grabándoles tatuajes mágicos en su piel. Estos monjes tatuados se afeitan la cabeza, hablan usando acertijos crípticos y máximas y, en muchos casos, viajan por la campiña impulsando su búsqueda de la iluminación al enfrentarse a la tentación y lograr vencerla.

Por lo general, los monjes tatuados proceden casi exclusivamente de regiones rurales o salvajes, aunque a veces se permite ingresar en la orden a individuos más "civilizados" que se ganan su favor.

Las filas de los monjes están divididas entre los monjes mundanos (los que creen que la tentación sólo puede ser superada si se le hace frente directamente) y los monjes ascéticos, que rara vez abandonan sus retiros en las montañas. Estos últimos suelen desempeñar el papel de filósofos y místicos, ayudando a los demás a encontrar respuestas a cuestiones esotéricas y la solución de problemas inusuales y son por lo general la gran mayoría de los monjes tatuados.

Un monje tatuado es un místico, un asceta en busca de la iluminación que usa el poder mágico de sus tatuajes para obtener ventajas en muchos ámbitos de su búsqueda vital.

Especificaciones del Monje Tatuado

  • Puntos de golpe: 1d8
  • Competencias: El Monje Tautado no gana ninguna competencia con armas ni armaduras.
  • Habilidades de Clase: Atletismo, Averiguar intenciones, Avistar, Concentración, Diplomacia, Disciplina, Escuchar, Esconderse, Medicina, Moverse Sigilosamente, Parada, Piruetas, Saber: Cultura, Saber: Local, Saber: Naturaleza, Saber: Otros, Supervivencia, Uso de Cuerdas.
  • Tirada de salvación Alta: Fortaleza, Reflejos, Voluntad
  • Ataque Base: +3/Cada 4 niveles

Requisitos

  • Alineamiento: cualquiera legal
  • Ataque Base: +6
  • Habilidades: Saber (religión) 10 rangos
  • Clase: Monje
  • Especial: Ser admitido en la orden o conseguir el primer tatuaje mágico onrol.

Dotes

Nivel Dotes
Nivel 1 Tatuaje
Nivel 3 Tatuaje
Nivel 5 Tatuaje
Nivel 7 Tatuaje
Nivel 9 Tatuaje
Nivel 10 Tatuaje
Advertisement