La auténtica verdad sobre estos tiempos en los que vivimos solo se conseguirá mediante la exhaustiva búsqueda, por parte de todos, del auténtico Conocimiento.

–Priscila Reye

Priscila Reye es una semielfa joven conocida por ser la actual encargada de la Capilla de Ilmeh en el castillo y condado de Kalrait.

Sus facciones la acercan más a su linaje gentil, mas tiene dos ojos redondeados y vivarachos típicos de una humana en su juventud. Como característica más destacable, cada uno es de un color, lo que potencia su aire místico.

Inocente aparentemente, es difícil no sorprenderse cuando comienza a hablar y demuestra su vasto conocimiento en cualquier tipo de materia, desde geografía e historia hasta conocimiento sobre los Planos, alquimia e incluso cocina.

Su afabilidad le ha garantizado el cariño de las gentes de Kalrait, ya que pese a utilizar un lenguaje elevado y complicado de comprender en muchas ocasiones, es benévola y generosa con todos sus habitantes.

Muchos dicen que fue expresamente seleccionada por la condesa Anika, y no es raro verla salir del Castillo con pilas de libros, papiros o documentos antiguos que devora en apenas un par de jornadas. Los más conservadores del Condado, en especial aquellos que consideran a Ilmeh una diosa "para los ricos que pueden permitirse comprar libros y manuscritos", no terminan de aceptar a la joven sacerdotisa, sin embargo, ella no desiste.