Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki

¡Alzaos, mis fieles hermanos! Sangre y Gloria, Justicia y Poder. ¡Someted a los débiles, pues no son dignos de ocupar las tierras que pertenecen a nuestra Señora la Tirana!

–Steve Kalrait

Steve Kalrait es un humano cuya edad y paradero actualmente son desconocidos. De seguir con vida, tendría dos años menos que la condesa Anika Kalrait. Es el segundo en la línea de sucesión del Condado Kalrait.

Más parecido a su padre en personalidad, Steve mostró devoción en sus primeros años de vida por Grera, su dogma, y por llegar a ser tan buen combatiente como su padre, Jason. Las inseguridades que su padre tenía en su carácter, Steve las paliaba con gestos adustos, parquedad en sus frases, largas horas de rezos en la Capilla de Grera y entrenamientos en combate exhaustivos.

Todos en el Condado creían que sería nombrado sucesor por encima de su hermana mayor, de aspecto más enfermizo y más dada a cultivar aspectos menos tangibles y apreciables por el pueblo, como su mente. La muerte repentina de su padre nunca clarificó, para Steve, quién era el verdadero heredero del Condado.

Los años venideros se cree que Steve se encargó de organizar y armar un grupo de fanáticos y cultistas de Grera que se alzarían y clamarían como suyo el Castillo y los derechos como Conde, pero ese día nunca llegó. El día del levantamiento, fueron sofocados con facilidad, y tanto Steve como sus seguidores, obligados al exilio. No se ha vuelto a saber de él, ni siquiera si sigue con vida.

Advertisement