Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla.

–Sven Ragnarsson, Conde de Tarante.

Sven Ragnarsson es un humano de avanzada edad, de origen nórdico de las Islas de Hielo y en la actualidad conde del castillo de Tarante en la región del norte.

La edad ha hecho que Sven se serene y tome una postura comedida, tranquila y reflexiva. Sin embargo, las fuerzas no han abandonado aun a este veterano guerrero nórdico y no dudará de tomar su hacha y combatir con una ferocidad abrumante si se ve obligado a ello. A pesar de que en sus años de juventud en las Islas de Hielo se consideraba alguien aguerrido e impetuoso, los casi 50 años que ha pasado en Tarante han calmado su espíritu guerrero, pero tampoco lo ha extinto.

Es conocido que Sven llegó al norte procedente de las Islas de Hielo, tras ser desterrado por su tribu cuando era joven. Tuvo que sufrir y esforzarse como espada de alquiler y aventurero para ganarse la confianza de los norteños. Esto se debía a que Sven era considerado como enemigo por su ascendencia nórdica, pues siempre ha habido rivalidad entre norteños y nórdicos desde hace un siglo, principalmente por los asaltos de estos últimos a las costas de la región del norte.

Sven no solo no consiguió su meta de ganarse el respeto de la gente de Tarante por su logros, sino que derrocó al anterior conde y ocupó su lugar, tras un levantamiento civil, hace 15 años. En el presente Sven es considerado un líder respetado en el norte y su influencia se extiende a otras regiones del sur.

Además, tras la Guerra de los Ríos, en la que decidió no participar muy sabiamente, tomó por las riendas los restos de la Orden de la Llama Eterna, convirtiéndola para desgracia de muchos y alegría de los bolsillos de Sven y Tarante, en un ejército mercenario capaz de lo mejor y lo peor, que se vende al mejor postor.

Sus principal aliados son: su administrativo, Gerus Ojovago, con el cual mantiene una amistad y camaradería para hacer frente a los problemas que asolan al condado y sus dos capitanes de la Orden de la Llama, el semiorco Murdarr Samesnet y el elfo conocido como El Cuervo. Se rumorea que Sven tiene tratos con cierto elfo que vive en su castillo, pero Sven nunca habla de quien es o que trato tiene con este, si es conocido que el conde busca su consejo en repetidas ocasiones. Esto ha hecho que algunos habitantes de Tarante, sobre todo sus rivales, lo vean como un signo de debilidad a su autoridad.

A pesar de estos comentarios, Sven no se intimida ni parece preocuparle, teniendo confianza en esta misteriosa persona.

Advertisement