Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Puede que no sea de por aquí, pero haré que esta ciudad sea gloriosa y próspera

–Trestan Hedlen

Trestan Hedlen fue un humano procedente de la región de los ríos, concretamente de Puerta del Tral.

Trestan era conocido por su disciplina y recursos a la hora de vencer a sus rivales. Un hombre tranquilo pero disciplinado, reflexivo y analítico. Se conoce que fue condecorado en Puerta del Tral por sus servicios como soldado y estratega, concediéndole el título de Caballero.

Tras la triste muerte de la Capitana Anne, Trestan acudió a la ciudad de Galparan para ofrecer sus servicios durante la crisis. Jurando encontrar a los culpables de tan macabro asesinato.

Pese a convertirse en el nuevo capitán de la guardia de Galparan, Trestan nunca desenmascaró a los asesinos de la Capitana Anne y eso tuvo una explicación que nadie habría podido esperar.

Trestan formó parte, en el más estricto secreto, de la pérfida organización conocida como Gremio de Ladrones, siendo uno de sus líderes en secreto y siendo el Ocaso de Galparan, es decir su líder.

Tras largas investigaciones por parte de algunos aventureros, Trestan fue desenmascarado y cercado en la sede secreta del Gremio en las cloacas de la ciudad, por desgracia para todos desapareció en las sombras usando algún truco o conjuro que le proporcionó dicha organización. Nunca más se supo de él.

Advertisement