Tierras Desoladas Wiki
Advertisement
Tierras Desoladas Wiki
Créeme amigo, estaría dispuesto a sacarte los dientes a golpes si con eso consigo que Lord Davos alcance sus objetivos. ¡Pero tranquilo, eso no va a ocurrir!... De momento.

–Zorgan Howe, Caballero Comandante de Aldalón.

Zorgan Howe es un humano de mediana edad, siendo el Caballero Comandante de las fuerzas del castillo y condado de Aldalón, en la región de los ríos.

Hombre brabucón, malhablado y arrogante, Zorgan empezó siendo un simple mercenario que ofrecía su espada al mejor postor en la región de los ríos. Su vida cambió cuando conoció a Davos Deirin, contratando sus servicios como escolta y guerrero personal. Antes de que Davos fuera aun heredero al condado de Aldalón, Zorgan llevó acabo numerosos trabajos para él de muchos tipos relacionado con el combate, aunque esos trabajos a día de hoy quedan en la más absoluta confidencialidad.

Cuando Davos Deirin obtuvo el condado, Zorgan permaneció a su lado y el nuevo conde le premió nombrándolo no solo caballero de Aldalón sino caballero comandante, el más alto rango dentro del ejercito del condado.

Como líder de las fuerzas de Aldalón, Zorgan es quien comanda sus ejércitos. Al igual que sucede con su conde, su naturaleza belicosa hace que sea de su agrado participar en el combate, bien sea en un campo de batalla como en una justa o duelo. En tiempos de paz, Zorgan se contenta con visitar tabernas o burdeles para saciar sus instintos más básico.

También al igual que a Davos Deirin, tiene rencillas hacia los caballeros de Puerta del Tral, principalmente contra Sir Kastand de Tral así como los amigos íntimos de este.

Advertisement